jueves, 8 de enero de 2009

ALGUIEN CON ¨T¨ (Alguien como tu de ti)


Alguien como tú, debería de tener cada persona
Alguien como tú quien pueda hacer feliz a cualquiera
Alguien como tú es lo que cualquiera soñaría
Alguien como tú, no es lo que quiero
Para que querer a alguien como tú, si puedo tenerte a ti

Tú, eres alguien solo para mí
Tú, la luz que me guía en la oscuridad
Tú quien me da la fuerza para seguir adelante
Tú quien sin condición da su corazón
Tú, el amigo soñador, aventurero
a quien yo quiero, disfruto de ti

De ti de quien he recibido tanto,
De ti, de quien he aprendido tanto
De ti, la única persona con la que mi vida realiza una conjunción
De ti, el hombre trabajador, el hombre que lucha,
Vencedor, valiente y fuerte
De ti es de quien quiero ponerme a un lado
Y estar siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario